¡Bienvenidos a Vueltalpujarra !

 
 Vueltalpujarra en BTT es una experiencia en bici de montaña que despertará sin lugar a dudas un sin fin de sensaciones mientras pedaleas por los senderos y caminos de esta sorprendente tierra que es la Alpujarra  Granadina (Granada - Andalucia).
 
 Cada una de las etapas que se proponen mantienen la esencia y el embrujo de la Alpujarra, pueblos de un blanco exquisito distribuidos en cascada por la ladera sur de Sierra Nevada, innumerables plantas aromáticas que impregnan con sus esencias el paso de los ciclistas, fuentes que surgen como por parte de magia con una descarada frescura que desafía la sed de los que la visitan, tajos que nos miran asombrados a nuestro paso y nos invitan a subir para otear más claramente el horizonte y unas vistas que siempre un poco más allá, llegando en días claros a ver las montañas de Rif  en el continente africano.
 

Novedades

Nueva Temporada - Vueltalpujarra 2015

Ya hemos empezado la temporada 2015, y que mejor manera que teniendo un grupo de 7 ciclistas que han decidido conocer esta sorprendente tierra. Aquí os dejamos algunos comentarios y fotos de la ruta que han realizado.

Tras realizar la ruta de 4 días , comentaros que tanto yo como mis compañeros hemos disfrutado de cada tramo  en todos los sentidos, tanto a nivel de recorrido como de alojamientos, asido todo perfecto. A nivel personal daros las gracias por toda la atención recibida.

Galeria de Fotos

                       
Leer más

Preguntas y Sugerencias

   ¿Le gustaría conocer más detalles sobre nuestros servicios? Por favor, no dude en contactarnos. Estaremos complacidos en atender sus solicitudes.

Sabemos que sus sugerencias y comentarios nos enriquecen y nos permiten brindarle una mejor atención. Por eso, estamos atentos a sus opiniones sobre nuestros servicios.

 

Leer más

 

¿Tienes problemas para transportar tu  bicicleta?

Tenemos un acuerdo con la empresa de transportes   , para traer las bicicletas desde vuestro domicilio hasta el alojamiento en Mecina Bombarón  y devolverlas a la finalización de la travesía.

 

  Características del servicio:

El embalaje, operación obligatoria, de las bicicletas es responsabilidad de cada persona que solicite el servicio. La empresa de transporte recoge y devuelve la bicicleta pero no se ocupa del embalaje de la misma.

 

Precios: Desde cualquier punto de España   (otros destinos fuera de la península consultar)  a Mecina Bombarón y devolverlas: sin caja 75€.

Los envíos se realizaran de lunes a viernes (excepto festivos). Recogida hasta las 19 horas y entregas durante el siguiente día laborable antes de las 19 horas.

Los envíos quedaran asegurados hasta un máximo de 3.005,06 euros del valor de coste. Si deseas ampliar el seguro puedes consultárnoslo.

 

 

QUIERES MAS INFORMACIÓN

contactar

Inicio

PONTE A RUEDA DE VUELTALPUJARRA POR CARRETERA

Vueltalpujarra, que nació con la ambición de mostrar los secretos de la Alpujarra en bici de montaña, ha caído seducida por las carreteras que recorren estos sinuosos parajes y ha puesto en marcha Vueltalpujarra en bici fina.

Encontrarás en nuestra propuesta ciclismo de carretera en estado puro.

El recorrido transcurre por grandes puertos, conocidos algunos por su altura y por contar en su palmarés el haber sido en varias ocasiones puertos por donde pasaron míticas pruebas, y otros puertos sólo localmente conocidos, pero no por ello con menor encanto, que te dejaran sin palabras, y te sorprenderán con vistas al cercano continente de África y a las cumbres más altas de Sierra nevada, pasarás por carreteras mínimamente transitadas, te retamos a contar los vehículos que encuentras. Los pueblos que se atraviesan, te harán un guiño tentador para que los visites y en el lugar más insospechado, no podrás evitar echar el pie a tierra para conversar con tus compañeros de pedaleo y comentar las particularidades y virtudes de este sinceramente desconocido y olvidado territorio.

Vueltalpujarra en bici fina es una gran experiencia que te espera para deleitarte en 4 días con todos los encantos de una gran vuelta. Todo un reto que sale de Mecina Bombarón para recorrer la Alpujarra, una región del Sur de Granada, que será designada Patrimonio de la Humanidad en breve, donde afrontarás algunos de los grandes colosos de la zona, como el Puerto de la Contraviesa o el Puerto de la Ragua, pero también puertos inéditos como Las Minas del Conjuro o el Puerto Santillana. Aquí tienes tu reto para descubrir toda la magia de cuatro puertos de la cordillera Penibética.  

 

Pon Vueltalpujarra en tu agenda, y cuando haya un hueco, lánzate a por los 350Km y los 6.500m D+, al menos una vez en la vida! 

Leer más

Inicio

¡Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web!

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web vueltalpujarra . Puede encontrar información actualizada sobre los servicios que tenemos para ofrecerle a usted.  Además, podrá acceder a las últimas noticias relacionadas con el sector,  tanto a nivel nacional como...
Leer más

  

GALERIA DE NOVEDADES

 PRÓXIMAMENTE 
 

Vueltalpujarra se escapa de los dominios de la Alpujarra para visitar el Marquesado con bici fina.